Sio diciendo, que alguien me explique como coño mata gente con esa franco, dando en el pecho.....
en el bc2 creo que se llamaba fanatico, (el b3 no se si lo trae) y es el daño del arma x2, o la vida la a mitad. vamos que con la pipa matas de 1 disparo asi que imaginate.
Abaddon_Dodger Señor de la Guerra
Entrado: Feb 25, 2006 Mensajes: 5399
Mandado: Lun Feb 27, 2012 4:47 pm
juanje escribió:
Abaddon_Dodger escribió:
Sio diciendo, que alguien me explique como coño mata gente con esa franco, dando en el pecho.....
en el bc2 creo que se llamaba fanatico, (el b3 no se si lo trae) y es el daño del arma x2, o la vida la a mitad. vamos que con la pipa matas de 1 disparo asi que imaginate.
Te refieres al modo de juego fanatico? si , esta en el bf3, o tiene nombre parecido.
Pues nada, ya sabemso pk pasaba esto xD
AlaN_BiG_KuGelN Guardián de Batalla
Entrado: Jan 29, 2005 Mensajes: 3409
Mandado: Lun Feb 27, 2012 6:06 pm
goniko escribió:
no se supone que en el hardcore no hay mapa?
El server lo modificas como tu quieres
Linpel El Maestro
Entrado: Jun 28, 2009 Mensajes: 7662
Mandado: Lun Feb 27, 2012 10:41 pm
Modo Hardcore.
Esta bien pero para jugarlo en sitios donde hay reglas de que no se pueden usar escopetas con balas de fragmentacion, por que de dos postas te cargas a todo el equipo enemigo. _________________
ChuChoN Gladiador Brutal
Entrado: Feb 15, 2006 Mensajes: 2836
Mandado: Mar Feb 28, 2012 12:23 am
Linpel escribió:
Modo Hardcore.
Esta bien pero para jugarlo en sitios donde hay reglas de que no se pueden usar escopetas con balas de fragmentacion, por que de dos postas te cargas a todo el equipo enemigo.
Esta bien pero para jugarlo en sitios donde hay reglas de que no se pueden usar escopetas con balas de fragmentacion, por que de dos postas te cargas a todo el equipo enemigo.
Me joden los sitios donde ponen reglas. En la guerra hay reglas? :S
Comentario sin sentido. _________________
Rompotodo Héroe de Batalla
Entrado: Jun 23, 2008 Mensajes: 4377
Mandado: Mar Feb 28, 2012 12:52 am
ChuChoN escribió:
Linpel escribió:
Modo Hardcore.
Hombre en la guerra tampoco puedes saltar de un jet, disparar un cohete a otro jet, derribarlo, y volverte a montar en el tuyo...
La convencion de ginebra, es una "regla".
Y aparte si esto lo comparas con la guerra mal vamos por que....:
El javelin tiene dos modos de disparo sin necesidad de un soflam, y de un javelin peta un tanque, aqui no.
El avion puede alcanzar mas de 2.000 de altitud sin entrar en perdida, aqui no.
Un avion alcanza mas de 800 por hora, aqui lo mas 430.
Un hellfire peta mas de 3 casa, aqui ni un tanque.
Si quieres continuo. _________________
Rompotodo Héroe de Batalla
Entrado: Jun 23, 2008 Mensajes: 4377
Mandado: Mar Feb 28, 2012 1:16 am
Linpel escribió:
ChuChoN escribió:
Linpel escribió:
Modo Hardcore.
El javelin tiene dos modos de disparo sin necesidad de un soflam, y de un javelin peta un tanque, aqui no.
Si quieres continuo.
Los vehiculos no tienen munición infinita... xD _________________ Mi lista de Anime
ChuChoN Gladiador Brutal
Mandado: Mar Feb 28, 2012 1:21 am
Joer, os lo tomais al pie de la letra todo...
Simplemente he entrado en algun server donde matas con un arma y te automatas a ti mismo porque eso no vale. Luego te pones ingeniero, tiras un rpg y te automatas a ti mismo porque eso no vale, luego cambias a apoyo y en un momento tiras un mortero y te automatas porque eso no vale...
Si quieres continuo.
Los vehiculos no tienen munición infinita... xD
Y no se reparan solos.
Y no te curas cubriendote.
Y bueno, creo que ya lo pilla. _________________
Abaddon_Dodger Señor de la Guerra
Entrado: Feb 25, 2006 Mensajes: 5399
Mandado: Mar Feb 28, 2012 1:34 am
Linpel escribió:
Rompotodo escribió:
Linpel escribió:
ChuChoN escribió:
Linpel escribió:
Modo Hardcore.
Si quieres continuo.
Los vehiculos no tienen munición infinita... xD
Y no se reparan solos.
Y no te curas cubriendote.
Y bueno, creo que ya lo pilla.
Y las armas de apoyo tienen retroceso ( SI, eso existe!)
Y las armas de asalto,son escopetas de feria a ciertas distancia.
Y el ejercito no regala rpgs y granadas para que se gasten en un soldado.
Y las armas de franco matan de una ostia o te dejan en el suelo pensando quien eres.
Y si mueres, no te pueden resucitar de un eletroshock y seguir tan campante peleando.
Simplemente he entrado en algun server donde matas con un arma y te automatas a ti mismo porque eso no vale. Luego te pones ingeniero, tiras un rpg y te automatas a ti mismo porque eso no vale, luego cambias a apoyo y en un momento tiras un mortero y te automatas porque eso no vale...
Y dices JODER!! Y que cojones vale?
Según lo he leído me he puesto en una partida de 16vs16 con el m320, me he marcado un 23-1 simplemente disparando a donde creía que había gente, ni miraba, decir que me han resucitado 3 veces pero es lo mismo.
Es un arma que ahí debería haber estado baneada, al igual que el rpg, y normalmente la usas también por que no necesitas ni apuntar.
Si te banean todas las armas que juegas es que solo usas lo más lamer.
Además de que en esos servidores en el chat están poniendo todo el rato: NO USAR RPG. _________________
ChuChoN Gladiador Brutal
Mandado: Mar Feb 28, 2012 4:30 am
CorsarioKirby escribió:
Si te banean todas las armas que juegas es que solo usas lo más lamer.
Con ver mi battlelog lo sabes de sobra.
Pero vamos, mi experiencia con servidores con reglas = MALA.
Sin ir mas lejos, en back to karkand te piden matar a 50 enemigos con rpg para sacarte un arma.
Los servers hardcore en cambio si que me gustan mucho, pero sin minimapa, que asi el juego da un giro totalmente nuevo. Ya no quedan de esos casi -.- _________________ http://www.flickr.com/photos/chuchonmc/
Linpel El Maestro
Mandado: Mar Feb 28, 2012 5:16 am
ChuChoN escribió:
Sin ir mas lejos, en back to karkand te piden matar a 50 enemigos con rpg para sacarte un arma.
Prueba a petar 50 tanques con el rpg. _________________
zoator Moderador
Entrado: Mar 05, 2009 Mensajes: 10293
Mandado: Mar Feb 28, 2012 1:48 pm
Exacto, prueba con tanques que, con suerte pillas alguno con 3 pavos dentro (o algun LAV llenito de peña xD) _________________
Linpel El Maestro
Mandado: Mar Feb 28, 2012 4:29 pm
zoator escribió:
Exacto, prueba con tanques que, con suerte pillas alguno con 3 pavos dentro (o algun LAV llenito de peña xD)
Buah calla...
El otro dia en karkand poniendo las minas y veo a lo lejos un apc a toda ostia, me escondo saco el rpg pasa el apc por las minas se incapacita y PUM a tomar por culo 6 tios. _________________
Estoy pensando en pillarmelo, hace mucho que no me pego un buen vicio a un shooter y por ahora es de los mejores del mercado me equivoco?
g2play es de fiar no? porque ya puestos me lo pillo por 15€ que es lo que vale ahora en g2play en vez de los 30 de la web del battlefield, o me recomendais asegurarme y comprarlo por la web oficial?
Gracias!
Last edited by F3anor on Lun Mar 12, 2012 9:50 pm, edited 1 time in total
Linpel El Maestro
Mandado: Lun Mar 12, 2012 3:15 pm
El otro dia eche unas partida y menuda mierda de gente juega ahora que se a hecho famoso.
Gente que coje los helicopteros/aviones para usarlos de taxis y subnormales que regalan vehiculos al enemigo y lo peor de todo gente que planta el helicoptero en la base enemiga donde salen los cazas y ale hacer respawn kill.
3 partidas que me hecho 3 que perdi por que nos hacian respanw aun que en las reglas pusiera que no se podia hacer, pero claro, no habia ni un puto admin.
Y lo mejor para el final, un equipo tiene control aereo e infanteria inutil y el otro equipo tiene control terrestre y 0 de control aereo.
Odio el Battlefield 3. _________________
zoator Moderador
Entrado: Mar 05, 2009 Mensajes: 10293
Mandado: Lun Mar 12, 2012 9:34 pm
Eso te pasa por meterte en servers raros cada dia, yo me meto normalmente en los mismos y no hay problemas, alguna vez sale algun payaso, pero se le "echa" rapido :p _________________
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum